Contamos con la más alta tecnología de última generación en impresión puesta a su servicio, que nos permitirá entregarte la máxima cálidad, precisión y nitidez. Nuestra máquina offset
Komori Lithrone 28 de cuatro cuerpos, alta productividad y velocidad, esta diseñada para garantizarte perfección y excelentes resultados.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la industria gráfica. Contamos con 22 años de trayectoria en el rubro, brindando el mejor servicio de pre prensa, prensa y post prensa cumpliendo los más altos estándares de calidad.

El trabajo eficiente y la preocupación por el cuidado de los detalles nos caracterizan. Nuestra búsqueda permanente de la actualización y tecnología nos permite contar con maquinaria del más alto nivel para satisfacer la demanda y las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de trabajo comprometido, calificado, profesional y capacitado constantemente lo que nos permite lograr un trabajo óptimo en nitidez, precisión y color.

En Gráfica Esbelia encontraras soluciones integrales a tus necesidades y asesoría personalizada yendo siempre de la mano de nuestro cliente.

Visión

Liderar la industria gráfica en el Perú y ser reconocida por nuestra excelencia operativa brindando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Estar siempre a la vanguardia en tecnología y ofrecer el mejor servicio cumpliendo los más altos estándares de calidad, ser eficientes y cuidar de los detalles.

Valores

Ética, responsabilidad, compromiso
y pro actividad.